Blizzard podría añadir un editor de mapas en Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard podría añadir un editor de mapas en Overwatch

Jeff Kaplan trata seriamente la posibilidad

Blizzard podría añadir un editor de mapas en Overwatch
 
 

Como siempre ha demostrado Jeff Kaplan, director de Overwatch, está pendiente sobre todo aquello de lo que los usuarios de su juego puedan discutir, ya sea aportando ideas o destacando elementos que requieran una mejora. Así pues, recientemente ha mencionado la posibilidad de que Blizzard añadiera un editor de mapas a Overwatch, después de que un gran número de usuarios preguntara sobre esta posibilidad en un hilo de Battle.Net:

“Tenemos la mente muy abierta acerca de la posibilidad de lanzar un editor de mapas para Overwatch un día. Pero debido a que Overwatch se desarrolló mediante un motor totalmente nuevo, esto no es una tarea sencilla, o por lo menos, una que pueda hacerse dentro de poco. Esto forma parte de nuestros planes de futuro en lo que a mapas refiere, y confiamos plenamente en contenido desarrollado por los usuarios. Pero tenemos muchos desafíos ante nosotros y queda un largo camino por recorrer hasta que nuestro editor pueda hacerse público a todos los usuarios”.

Desde Blizzard siguen trabajando en constantes mejoras para que Overwatch sea lo más atractivo posible de cara a tanto nuevos posibles jugadores como los usuarios que han confiado siempre en ellos, de ahí el habitual lanzamiento de actualizaciones. Acorde con lo declarado por Jeff Kaplan, parece ser posible asegurar que en un futuro se contará con un editor de mapas, pero por el momento los usuarios deberán “conformarse” con el trabajo realizado por la propia compañía.


Contenido relacionado