Aparece por sorpresa 8-Bit Bayonetta en Steam

Este inesperado regalo de April Fool's Day aviva los rumores sobre el futuro del personaje

Aparece por sorpresa 8-Bit Bayonetta en Steam
 
 

Para conmemorar el April Fool’s Day, SEGA ha lanzado por sorpresa 8-Bit Bayonetta, un título de temática retro que ya está disponible en Steam para su descarga gratuita. El título ha llegado sin avisar, algo que ha desconcertado a los fans de la Bruja de Umbra y que podría avivar los rumores sobre el futuro próximo de Bayonetta.

Más allá de hacer un guiño a la comunidad de seguidores del personaje, el juego no trae mucho más. Manejaremos una versión pixelada de Bayonetta que tendrá que abrirse paso disparando a todo lo que se le ponga por delante. No obstante, es importante destacar que el juego trae un enlace que redirecciona a una página con una enigmática cuenta atrás. Por el momento no se ha aclarado su finalidad, pero podría ser el principio del anuncio del tan esperado Bayonetta 3 o, por el contrario, ser un nuevo proyecto.

El futuro de la Bruja de Umbra es incierto, por lo que todo lo que podamos decir son meras especulaciones. Por el momento, podéis echarle un vistazo a 8-Bit Bayonetta y aprovechar que no os quitará ni un euro de vuestra cartera.