Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 presenta novedades en los potenciadores de las prendas

El videojuego de Nintendo llegará durante los próximos meses

Splatoon 2
 
 

Si hay un videojuego que sorprendió por su éxito comercial y de público en Wii U, ese fue Splatoon. La nueva IP que lanzó Nintendo bajo una premisa novedosa para la compañía demostró que los jugadores están esperando nuevas experiencias, y con Splatoon 2, se demuestra el apoyo que la empresa japonesa otorgará a nuevas ideas durante los próximos años como ya ha explicado en numerosas ocasiones. En esta ocasión, tras una prueba exitosa a nivel mundial, Nintendo habla del juego en relación con los potenciadores de las prendas.

En la primera entrega, con el cambio de vestuario se podía tener diferentes potenciadores que otorgaban habilidades únicas. La función que se observaba en Splatoon seguirá en su secuela, pero se han detallado algunas novedades: Eri, que recibía una determinada cantidad de súper moluscos para editar las habilidades, será sustituida por Spiky, un erizo de mar que permitirá eliminar dichas técnicas. Esto nos permitirá obtener diferentes “fragmentos de habilidad” en los que añadir nuevas habilidades.

Es de esperar que pronto podamos ver en vídeo cómo se plasman estas novedades, pero de momento esta breve explicación es lo que tenemos. Durante las próximas semanas podríamos conocer la fecha definitiva de la segunda entrega del conocido juego de acción de Nintendo, y quizás, la celebración de otro test multijugador con mayor cantidad de horas para jugar.


Contenido relacionado