EA anuncia el calendario de abril de la Battlefest de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

EA anuncia el calendario de abril de la Battlefest de Battlefield 1

Battlefield 4 y Battlefield Hardline también recibirán nuevos eventos para esta semana

EA anuncia el calendario de abril de la Battlefest de Battlefield 1
 
 

El segundo calendario de la Battlefest correspondiente a la semana de abril, ha sido desvelado en la web oficial de Battlefield con todas las recompensas y eventos in-game.

Los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear la chapa de Aries, disfrutar de un nuevo evento de doble XP, desbloquear una nueva skin y obtener una nueva recompensa de Battlepack con tan solo iniciar sesión.

A partir del 4 de abril

Revisión de Battlepack 26: Con nuevas pieles para las armas de cinto de Battlefield 1.

Modo de juego personalizado: Cara a Cara estará disponible en los mapas de They Shall Not Pass. Duelo por equipos donde solo podrás aparecer como asalto equipado con una escopeta sin salud regenerativa, ni posibilidad de reanimación.

Del 4 al 9 de abril

Recompensa de Battlepack: Inicia sesión del 4 al 9 de abril a partir de las 13:00 PM para conseguir un Battlepack gratuito para la revisión de Battlefest. La recompensa también estará activa para los jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline.




Piel de arma PTFO: Inicia sesión y juega a Battlefield 1: They Shall Not Pass a través del pase premium o la característica de Premium Friends y consigue 25 muertes en total.

Misión personal del zodiaco en Battlefield 1: Consigue 25 muertes con explosivos en Battlefield 1 para desbloquear la chapa de Aries. Los explosivos permitidos son: granada de fragmentación, dinamita, granada anti-tanque, mina anti-tanque, granada mini, granada anti-tanque ligera, bomba con cable trampa, carga lapa, ballesta lanzagranadas, granada de fusil de alta potencia, mortero de alta potencia y granada de impacto.

Misión personal del zodiaco en Battlefield 4: Realiza 15 millones de eliminaciones con armas de defensa personal entre todas las plataformas para desbloquear la chapa de Aries. La chapa se entregará después del 10 de abril.

Desafío de la comunidad en Battlefield Hardline: Sumad 2 millones de reabastecimientos entre todas las plataformas para conseguir 150.000$ in-game. La recompensa se entregará después del 10 de abril.

Del 7 al 9 de abril




Evento de doble XP: Para todos los jugadores de Battlefield 4, Battlefield Hardline y Battlefield 1 a partir de las 13:00 PM.

Hasta el 9 de abril

Premium Friends: Como titular del pase premium de Battlefield 1, podrás invitar a jugar amigos que no dispongan del pase premium a los mapas del DLC de They Shall Not Pass. Solo hasta el 9 de abril – está característica volverá más adelante en periodos de prueba.

Chapa del 25 aniversario de DICE: Inicia sesión y juega Battlefield 1 antes del 9 de abril para desbloquear está chapa.


Contenido relacionado