Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

El nuevo tráiler de Mario Kart 8 Deluxe muestra sus novedades

Descubre las novedades de esta versión completa para Switch

Mario Kart 8 Deluxe
 

Con algunas diferencias con respecto a los pasado vídeo mostrados, Mario Kart 8 Deluxe se luce de nuevo a través de un tráiler para presentarlo como el mejor juego de la saga hasta la fecha. El título, llegará en próximo 28 de abril a Nintendo Swtich.

De hecho, la nueva versión del título tendrá novedades con respecto a la versión de Wii U lanzada en 2014 que se convirtió en uno de los mejores títulos de la ya pasada consola de la compañía. Mario Kart 8 Deluxe contará con un total 40 personajes, las 48 pistas disponibles, un renovado modo batalla y, sobre todo, la posibilidad de jugarlo donde quieras y cuando quieras, siendo este el mayor atractivo que podemos encontrar en esta versión del juego como os comentamos en el avance dedicado que publicamos hace unas semanas.

Por otro lado, ya conocemos el tamaño que ocupará la versión digital del título, que serán de 6,5 Gb de memoria, lo que supondrá alrededor del 21% del total de la memoria que lleva de serie Nintendo Switch. Os dejamos con el nuevo tráiler:


Contenido relacionado