The Punisher comienza a rodarse y aparecen algunas imágenes del set

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

The Punisher comienza a rodarse y aparecen algunas imágenes del set

La serie está prevista para este año

The Punisher comienza a rodarse y aparecen algunas imágenes del set
 
 

El Universo Marvel sigue su desarrollo imparable no solo en el cine sino también en la televisión. Hace unos días anunciábamos que la segunda temporada de “Jessica Jones” ha comenzado su rodaje y que la serie en conjunto, “The Defenders”, anunció su fecha de estreno con un teaser bastante interesante. Hoy volvemos a centrarnos en el Universo televisivo de Marvel para hablar de otro proyecto muy esperado por todos los fans. La serie en solitario de “The Punisher también ha dado luz verde al inicio de su rodaje. Este personaje ganó mucha importancia en la segunda temporada de “Daredevil” y a partir de ahí se confirmó que podríamos verlo en una propia serie para él y así se está produciendo.

Hoy hemos podido ver que el set de rodaje de esta serie, localizado en Nueva York, al igual que la segunda temporada de Jessica Jones”, ha dejado algunas imágenes en la que podemos ver a Jon Bernthal interpretando a Frank Castle, The Punisher, y a Amber Rose Revah bajo el papel de Dinah Madani, una agente de seguridad nacional bastante irritada con el personaje del Castigador. En estas imágenes parece que vemos a Frank Castle herido o habiendo salido de un conflicto en el que se ha derramado sangre y también vemos al personaje de Dinah Madani empuñando un arma y apuntando a alguien. ¿Podría ser al propio Punisher?

Aún no sabemos en qué se basará esta serie centrada en la figura del Castigador, pero sí sabemos que debe continuar a partir de los sucesos que vimos en la segunda temporada de “Daredevil”. Sea como fuere, lo sabremos en cuanto podamos verla en Netflix, donde pudimos ver otras series del mismo universo como la propia “Daredevil”“Jessica Jones”“Luke Cage“Iron Fist” y donde veremos este verano el estreno de “The Defenders”. Solo a partir de este momento saldremos de dudas y podremos ver de nuevo en acción a Frank Castle bajo la piel de The Punisher. ¿Qué creéis vosotros que veremos en esta serie? Os dejamos la galería de imágenes a continuación.


Contenido relacionado