Quedan menos de dos semanas para su estreno

Así son las primeras impresiones de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Quedan menos de dos semanas para su estreno

Así son las primeras impresiones de Guardianes de la Galaxia Vol. 2
 

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” está en el foco de atención de todos los seguidores alrededor del planeta. Hemos tenido muchísimas noticias relacionadas con la cinta en las últimas semanas y ayer mismo publicamos la confirmación de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” por parte de James Gunn, director de las dos primeras cintas, quien lo publicó a través de Facebook. Esta noticia se rumoreaba desde hace unas semanas y su confirmación, aunque bien recibida por la crítica y los fans, no es muy sorprendente. Lo que sí sorprende es lo poco que queda para poder ver “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” en las salas de cine de nuestro país. A menos de dos semanas para que se estrene la cinta, ya podemos ver algunas primeras impresiones por redes sociales.

Marvel sigue adelante con el desarrollo de su Universo Cinematográfico y comienza con esta nueva entrega la Fase 3 de dicho Universo. Por este motivo, y por el éxito de “Guardianes de la Galaxia”, la secuela se esperaba con bastantes ganas tanto por parte de los fans como parte de la crítica. Estos días algunos críticos han podido ver la nueva entrega de estos superhéroes y han publicado las primeras impresiones y/o reacciones a dicha cinta. Estas impresiones han inundado las redes sociales, sobre todo Twitter. Las críticas, en general, catalogan a la película como “desternillante”“sorprendentemente emotiva”. Al final de la noticia podréis ver algunos tuits que parte de estos críticos han compartido por las redes para todos sus seguidores.

Todas las críticas destacan lo mismo de la cinta, su diversión y la emoción que les ha provocado. Además, algunos señalan con interés los efectos especiales y visuales y al personaje de Baby Groot, a quien todos entrañamos solo de verlo en los adelantos, tráilers y promociones. Por otra parte, el reparto de la cinta ha estado en el famoso show americano de Jimmy Kimmel promocionando la cinta y se ha presentado un breve pero intenso clip de la misma. A continuación podréis ver el clip y las impresiones de la cinta

Tanto la promoción de la película como las críticas abordan los medios a falta de menos de dos semanas para el estreno de la cinta. Recordamos que la fecha concreta en nuestro país será el 28 de abril de este mismo año. ¿Tenéis ganas de ir a los cines?


Contenido relacionado