Rockstar regala dinero a los jugadores de Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Rockstar regala dinero a los jugadores de Grand Theft Auto Online

¿Seguís jugando a este adictivo modo?

Rockstar regala dinero a los jugadores de Grand Theft Auto Online
 

Grand Theft Auto Online sigue muy vivo, y aunque se trata de un multijugador con varios años a sus espaldas, la comunidad sigue apoyándolo como el primer día. Uno de los motivos de su éxito es la publicación de actualizaciones periódicas a lo largo de todo este tiempo en forma de nuevo contenido, iniciativas o eventos. En este caso, Rockstar facilitará a los jugadores una ingente cantidad de dinero para gastar de forma totalmente gratuita.

Si entras al menos una vez al juego desde hoy hasta el próximo domingo, recibiréis 425.000 dólares virtuales para gastar en Grand Theft Auto Online. Esta medida está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y la cuantía será otorgada durante el mes de mayo (por lo que no lo recibiréis directamente una vez entréis al juego, sino que habrá que esperar unas cuantas semanas hasta tenerlos en el monedero virtual).

Uno de los rumores sobre el futuro contenido de la modalidad online consistió en la actualización con nuevas ciudades que ampliaría el mapa disponible, ¿pero se cumplirá? Mientras tanto, habrá que aprovechar la medida explicada en esta noticia y esperar la confirmación de nuevas actualizaciones como la rumoreada líneas atrás.


Contenido relacionado