El Ministerio del Tiempo regresa el próximo 15 de mayo

¿Preparados para viajar en el tiempo?

El Ministerio del Tiempo regresa el próximo 15 de mayo
 

Por fin. Tras meses de espera, y un retraso imprevisto por la tardanza de TVE en renovar “El Ministerio del Tiempo” por una tercera temporada, vuelve la serie más aclamada en España con trece nuevos capítulos cargados de aventuras, acción, comedia y romanticismo. La patrulla dice adiós a Julián, pero regresará con Amelia, Alonso y Pacino el próximo 15 de mayo a las pantallas.

Este estreno se producirá en TVE, puesto que para Netflix habrá que esperar hasta que se emita en su totalidad en la televisión pública. Recordamos que la participación de la plataforma online ayudó a financiar la tercera temporada de “El Ministerio del Tiempo” y a mejorar algunos de sus contenidos, orientándose así a unos temas que, sin salirse del argumento español, tienen una vocación más internacional.

Además, se ha lanzado un nuevo póster promocional que bebe mucho de otras producciones internacionales de gran éxito, y que es muestra de la expectación elevada que hay por la nueva temporada. Podéis acceder a un amplio artículo en Areajugones sobre las claves de la tercera temporada desde el siguiente enlace.


Contenido relacionado