La desarrolladora de Halo ya tiene nuevo director de estudio

Chris Lee será el que sustituya a Ayoub como director de estudio en 343 Industries

La desarrolladora de Halo ya tiene nuevo director de estudio
 
 

Hace unos días comentábamos que Dan Ayoub, dejaba su cargo como director de estudio en 343 Industries para trabajar en otra división en Microsoft. Desde ese momento, la desarrolladora que tomó las riendas de la franquicia desde Halo 4, se quedaba sin su cabecilla. Hoy a través de un tweet, Frank O’Connor, actual director de la franquicia Halo en 343 Industries, anunciaba que un veterano de la industria fichaba como nuevo director de este estudio. Desde ahora será Chris Lee el encargado de dirigir 343 Industries.

Como muchos sabréis, Lee lleva bastantes años trabajando en la franquicia Halo. Fue el productor ejecutivo en Halo 5: Guardians y el productor principal en Halo 4. Además, también ha trabajado en Halo: Reach y en Halo 3: ODST, cuando Bungie era la encargada de los títulos del Jefe Maestro. Chris Lee estaba trabajando como director de proyectos de shooters en primera persona en 343 Industries antes de ahora obtener el cargo como director de estudio. Comenzó su carrera en Microsoft allá por 2003 como ingeniero de pruebas de software. Un año más tarde acabo dando el salto a la división de juegos como ingeniero de pruebas de desarrollo de software.

En cuanto a Ayoub, ahora continua en Microsoft dentro del equipo de realidad mixta. Su objetivo en mente es el de “mejorar la educación por medio de la tecnología“. Es bueno saber que un veterano de la industria y también en la franquicia Halo, haya sido el que ahora tome las riendas en 343 Industries.


Contenido relacionado