Overwatch contará con un espectacular libro de arte este mismo año

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch contará con un espectacular libro de arte este mismo año

Ambas obras llegarán en el mes de octubre

Overwatch contará con un espectacular libro de arte este mismo año
 

Overwatch es uno de los videojuegos que más fuerte han calado en los últimos tiempos. Desde su lanzamiento el pasado 25 de mayo de 2016, este título ha logrado colarse entre los pilares de los eSports, arrastrando una cifra de usuarios que, hace apenas un mes, llegaba a los 30 millones. Ahora, tal y como han anunciado desde Blizzard y la editorial Dark Horse, Overwatch contará con un espectacular libro de arte y una recopilación de todos los cómics lanzados hasta la fecha.

Según se ha anunciado, la desarrolladora del título, Blizzard, y la editorial Dark Horse, conocida por traernos obras de diversos videojuegos, han llegado a un acuerdo que permitirá la comercialización este mismo año de un libro de arte en el que se repasan algunos de los maravillosos diseños de Overwatch. Este libro, titulado The Art of Overwatch, se pondrá a la venta en dos ediciones, teniendo la estándar un precio de unos 50 dólares, y ascendiendo la coleccionista a los 100 dólares. Esta última contará con portada de tapa dura y un diseño exclusivo de Tracer que podéis ver a continuación.

Pero esto no es todo y, como os comentábamos, Dark Horse lanzará también al mercado Overwatch: Anthology, una recopilación de todos los cómics de Overwatch que hemos podido ir leyendo hasta la fecha. Aún habrá que esperar hasta octubre, mes en el que se espera la llegada de estas obras a las tiendas. ¿Qué os parecen a vosotros, jugones?


Contenido relacionado