Kholat se estrenará en Xbox One a principios de junio

Kholat

PC PlayStation 4
8.8

Muy bueno

Kholat se estrenará en Xbox One a principios de junio

Historia de terror basada en una real

Kholat se estrenará en Xbox One a principios de junio
 

Kholat, la conocida aventura de terror que estuvo de moda hace ya un par de años, dará el salto de PC y PlayStation 4 a Xbox One este verano. En apenas una semana larga, este título llegará a la consola de Microsoft para compartir con los usuarios su relato de miedo basado en una historia real.

El próximo 9 de junio, los jugadores de Xbox One podrán viajar hasta los montes Urales y revivir la tragedia sucedida en el Paso Diatlov, donde perdieron la vida de forma inexplicable nueve excursionistas rusos. Todavía, a día de hoy, no se sabe qué es lo que sucedió en aquel lugar para que tantas personas perdieran tristemente su vida sin motivo aparente. Por eso mismo, este trágico suceso ha sido el foco de inspiración de muchas historias o hipótesis sobre lo acontecido y Kholat no deja de ser una más de ellas.

A lo largo de estos dos años, el título ha vendido más de 500.000 copias y ha cautivado tanto a la prensa especializada como a los usuarios. En su día, llegó tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4 y PC, pero ahora mismo no sabemos si también habrá edición física para Xbox One. Aunque os podemos confirmar que Kholat tendrá un precio de 19’99€ y la campaña de reservas comenzará el día 2 de junio.

Para celebrar la llegada al nuevo sistema, IMGN.PRO ha liberado un nuevo tráiler para comenzar a meter el miedo en el cuerpo a los usuarios.


Contenido relacionado