Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Summer Lesson

Una experiencia diferente para PlayStation VR

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Summer Lesson
 

En Summer Lesson: Allison Snow Seven Days Garden. nos convertiremos en un profesor que tiene que ayudar a su alumna a estudiar durante siete días de verano. Se trata de una experiencia que sólo podrá disfrutarse con PlayStation VR, ya que el título se ha diseñado específicamente para las gafas de realidad virtual de PlayStation 4. El título, que sólo estará disponible para el mercado asiático, tenía previsto estar disponible el 27 de abril, pero no será hasta el 22 de junio que aterrice en las consolas niponas.

Bandai Namco ha abierto ya la página web de Summer Lesson, y además ha publicado el tráiler de lanzamiento de este curioso título en el que cada día tendremos la posibilidad de escoger un método diferente de enseñanza que aumentará alguna de las 5 categorías de habilidades de la protagonista. Más allá de la historia académica que presenta el título, el juego coquetea con la relación entre el profesor y la estudiante a pesar de que nuestro objetivo es que la chica aprenda.

Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento de Summer Lesson:

Os recordamos que la única manera de conseguir Summer Lesson es a través de importación y que ésta versión es la única que contiene los subtítulos en inglés.


Contenido relacionado