Dauntless se prepara para el E3 2017 con un nuevo gameplay

El videojuego saldrá de manera exclusiva para PC en formato gratuito

Dauntless se prepara para el E3 2017 con un nuevo gameplay
 

Durante el último mes del año pasado, en el marco de The Game Awards, Phoenix Labs, un equipo creado por veteranos de la industria procedentes de compañías de gran renombre como BioWare y Blizzard, entre otros, anunciaron Dauntless: un RPG cooperativo que, de forma gratuita, llegará exclusivamente a ordenadores. Posteriormente, vimos sus combates en fase pre-alpha y, en última instancia, un gameplay en la PAX East, mientras que hoy volvemos a presenciar su jugabilidad de cara a su participación en el cercano E3 2017.

El tráiler en cuestión muestra el enfrentamiento contra una criatura llamada Skraev, el cual culmina en derrota. Posteriormente, enseña una de las ciudades del juego, Ramsgate, en la que el jugador podrá desempeñar distintas actividades como, por ejemplo, la herrería, rama que le permitirá mejorar sus armas y armaduras y que, en este caso, es utilizada para volver a combatir el enemigo mencionado aunque con mayores posibilidades de vencer, demostrando así la importancia de luchar en los momentos adecuados.

Dauntless, recordamos, saldrá a la venta en algún punto de 2017 para PC; mientras tanto, en caso de que deseen probar su propuesta, pueden registrarse para la beta aquí.


Contenido relacionado