Tom Holland desearía interpretar a James Bond o Batman

Spider-Man: Homecoming

Tom Holland desearía interpretar a James Bond o Batman

El joven actor inglés tiene claro sus objetivos

Tom Holland desearía interpretar a James Bond o Batman
 

Queda tan solo un mes para que podamos ver en cines el debut de Tom Holland como Peter Parker en “Spider-Man: Homecoming” y ya sabemos que el joven actor inglés tiene un futuro prometedor por delante en su carrera cinematográfica. De hecho, el chico ya tiene una lista de algunos personajes iconos del cine que desearía poder interpretar en su futuro como actor. En esta lista ha desvelado algunos personajes sorpresa que quizá nadie podría esperarse debido a su próximo papel como superhéroe en una cinta de Marvel Studios.

El joven británico debutó como actor en la cinta “Lo Imposible” de J.A. Bayona junto a actores de fama reconocida como Ewan McGregor y Naomi Watts. Tras el éxito en dicha cinta, continuó su carrera cinematográfica hasta que en 2015 aterrizó en La Casa De Las Ideas para interpretar a uno de los héroes más conocidos y queridos en todo el mundo. Su primera aparición como Spider-Man se produjo en “Capitán América: Civil War” y desde entonces se ha estado preparando para la cinta en solitario que estrenará el próximo mes: “Spider-Man: Homecoming”. A pesar de esto, Tom Holland revela que está continuamente pensando qué otros papeles podría interpretar en su futuro como actor. El joven talento británico no desea estancarse en un solo rol por el cual lo conozcan el resto de su vida.

En una peculiar entrevista realizada por su compañera de rodaje, Zendaya, para Interview Magazine, Tom Holland habló sobre sus objetivos de futuro en su carrera. Entre ellos destacó el poder ser director de cine en unos 20 años. Además, lo más interesante de la entrevista realizada es el afán del joven actor por interpretar a James Bond o a Batman. Tom Holland señaló a otros grandes actores que interpretaron más de un papel superheróico en la gran pantalla, como Ryan Reynolds, quien fue Linterna Verde y ahora Deadpool; o Chris Evans, quien interpretó a la Antorcha Humana en “Los 4 Fantásticos” además de ser el Capitán América.

Tendremos que ver cómo se desarrolla la carrera cinematográfica del joven actor inglés para saber si acaba cumpliendo algunos de estos objetivos que él mismo se ha marcado para su futuro. De lo que no hay duda alguna es de la ambición y del afán que muestra por seguir con el despegue de su carrera y llegar a ser un buen actor.


Contenido relacionado