Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se exhibe en su tráiler de lanzamiento

El título llegará el 30 de junio

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 

Tan solo quedan unas semanas para que los usuarios de PlayStation 4 puedan disfrutar de uno de los títulos más esperados en los últimos meses, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y el canal oficial del título ha publicado poco antes de la conferencia del E3 de Sony el tráiler de lanzamiento oficial del juego.

En el pequeño vídeo, de poco más de un minuto de duración, Vicarious Visions, la desarrolladora encargada del juego, nos ha muestrado de nuevo el gran cambio gráfico que hay entre los títulos que llegaron hace unos cuantos años a la PlayStation original y el nuevo remake el cual podremos jugar en tan solo unos días. Además en el tráiler también se ha vuelto a indicar que este Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no es únicamente el remake de un juego sino que es un título que engloba a un total de tres, es decir la remasterización de las tres primeras entregas de Crash Bandicoot.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a PlayStation 4 el 30 de junio y es sin duda uno de los títulos que más ganas tienen de jugar los usuarios de la consola de Sony. Aquí os dejamos el que puede que sea el último tráiler de este esperado título.


Contenido relacionado