Supercell implanta el modo batallas 2vs2 en Clash Royale
Últimas fichas
Últimas noticias

Supercell implanta el modo batallas 2vs2 en Clash Royale

Publicado:
Actualizado:
0

Las buenas noticias para los jugadores de Clash Royale no paran de llegar. Hace tan solo unos días anunciábamos que Supercell preparaba una gran actualización que incluirá cuatro nuevas cartas y tres modos de juegos para desafíos, pero la desarrolladora no contenta con eso ha realizado por sorpresa una nueva actualización. Las exitosas batallas 2vs2 que solo estaban disponibles para el cofre del clan cada dos semanas ahora, durante algunos días, van a poder ser jugadas como un modo normal del título.

Hasta el lunes 19 tendremos la posibilidad de jugar batallas 2vs2 ya sea con un compañero aleatorio o con un amigo. Este modo no tendrá nada que ver con los clanes y es que accederemos a él de una forma completamente independiente, a través de un botón "2c2" que encontraremos en la pantalla de inicio. Si los jugadores dan apoyo a este nuevo modo de juego Supercell lo hará disponible durante todo el mes de julio y quien sabe si en unos meses podremos ver un ranking de copas de estas batallas de cuatro jugadores.

Clash Royale 4

Por otro lado dentro del clan podremos ofrecer dos tipos de batallas, las 2vs2 y las 2vs2 de desafío de elección. En este tipo de batallas competiremos solo contra gente de nuestro propio clan, al contrario que lo que ocurre en estos enfrentamientos cada dos semanas en el cofre del clan. Además, las de desafío de elección tienen la singularidad de implementar esa mecánica de elección a este modo para cuatro jugadores.

Otra de las características que trae esta nueva actualización es que Supercell ya está lista para lanzar las batallas 2vs2 en los diferentes desafíos por lo que habrá que estar atentos a los próximos movimientos de la desarrolladora ya que próximamente podremos disfrutar de los desafíos acompañados de nuestros amigos.

¿Qué os parece a vosotros esta nueva funcionalidad de Clash Royale, os gustaría que estuviese disponible más tiempo en el juego?, dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Clash Royale

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0