Conoce los primeros detalles del Super Nintendo World de Orlando

Mario Kart y Donkey Kong contarán con su propia atracción

Super Nintendo World
 
 

El medio Channel 9 ha informado recientemente sobre los primeros detalles del parque temático de Nintendo, Super Nintendo World, que se abrirá dentro del parque de atracciones Universal Studios en Orlando. Hace unos días conocimos ciertas características que tendrá el parque que se localizará en Japón pero ahora gracias a este reputado medio podemos conocer información sobre la versión estadounidense.

La popular saga de conducción arcade, Mario Kart, tendrá su propia atracción y consistirá en un viaje en coche que gracias a las gafas de realidad aumentada hará sentir a los usuarios como si se estuvieran dentro del propio título.

Por otro lado, Channel 9 ha afirmado que Donkey Kong también contará con su espacio dentro del parque. El popular gorila tendrá su propia montaña rusa y una gran cantidad de áreas interactivas con monedas que flotarán en el aire gracias a un sistema magnético.

Nintendo por el momento no ha declarado nada de forma oficial por lo que no podemos confirmar que estos datos aportados por Channel 9 sean ciertos pero viendo la fiabilidad del medio es más que probable que estas dos atracciones acaben llegando al parque. Poco a poco conocemos más sobre el Super Nintendo World de Orlando pero de momento, ¿Qué os va pareciendo a vosotros?

Universal Studios Japan ha empezado a diseñar Super Nintendo World


Contenido relacionado