Ni no Kuni II tendrá modo multijugador y se luce en un nuevo gameplay

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni no Kuni II tendrá modo multijugador y se luce en un nuevo gameplay

La obra llegará a PC y PlayStation 4

Ni no Kuni II tendrá modo multijugador y se luce en un nuevo gameplay
 
 

Después de dar a conocer su fecha de lanzamiento, al igual que exhibirse en un reciente gameplay, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom vuelve a hacer acto de aparición ante nosotros a través de un inédito vídeo sobre su jugabilidad, aunque, en esta ocasión, acompañado por Akihiro Hino, CEO de Level-5, quien esboza nueva información sobre la secuela del aclamado Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca.

De los detalles que comunica el creativo, destaca el énfasis realizado en el sistema de creación de reinos que, hace unos meses, desveló en una entrevista. Sin embargo, éste toma un nuevo matiz ahora que Hino comenta que existirá influencia por parte del modo multijugador que ostentará el título hacia dicha estructura, generando así una serie de situaciones que harán que los usuarios interactúen entre sí mediante distintas mecánicas como la cooperación mutúa en aras de hacer crecer sus respectivos imperios.

Sin haber explayado más particularidades de la mencionada modalidad, recordamos que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom saldrá a la venta el 10 de noviembre para PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado