Nintendo no descarta desarrollar un nuevo juego de Captain Toad

Su próxima aparición será en Super Mario Odyssey

Nintendo no descarta desarrollar un nuevo juego de Captain Toad
 
 

Nintendo está sumergida en dotar de títulos su nueva consola Nintendo Switch. El pasado E3 fue el escenario escogido por la compañía para presentar los juegos que llegarán a su novedoso sistema. Entre ellos pudimos volver a ver a Kirby y Yoshi, conocer la existencia de un nuevo Metroid Prime y disfrutar de una gran cantidad de datos de Super Mario Odyssey, entre otras cosas. Pero, ¿qué sucede con otros queridos personajes de la “Gran N” como, por ejemplo, Captain Toad?

El portal Gameinformer ha aprovechado una entrevista a Kenta Motokura y Yoshiaki Koizumi, director y productor de Super Mario Odyssey respectivamente, para preguntarles sobre la posibilidad de volver a tener alguna aventura protagonizada por el simpático champiñón explorador. “Bueno, la verdad es que me encanta el hecho de que la gente esté esperando un nuevo juego de Captain Toad, pero no hay nada que podamos decir por ahora” ha manifestado Motokura.

Captain Toad comenzó protagonizando unos adictivos minijuegos en Super Mario World 3D en Wii U, para después dar el salto y acaparar todo el protagonismo en el sobresaliente juego de puzles Captain Toad: Treasure Tracker (lanzado en la misma consola). Ahora, su próxima aparición será en el nuevo Super Mario Odyssey; “es todo un aventurero, así que lo veremos deambulando por diferentes reinos de Super Mario Odyssey“.

Esperamos que de aquí a poco tiempo, Nintendo anuncie alguna aventura que nos lleve a resolver puzles y viajar por distintos mundos con Captain Toad.


Contenido relacionado