Total War: Warhammer II se lo pondrá fácil a los mods

Total War: Warhammer II

PC

Total War: Warhammer II se lo pondrá fácil a los mods

Así lo han expresado desde Creative Assembly

Total War: Warhammer II se lo pondrá fácil a los mods
 

Recientemente hemos vivido una fuerte polémica por las políticas de Take-Two respecto a determinadas herramientas de modding muy populares en Grand Theft Auto V, amenazando con emprender acciones legales a los responsables de estas herramientas y ganándose así una respuesta muy negativa entre la comunidad de PC. Desde Creative Assembly, estudio que se encuentra trabajando en Total War: Warhammer II, han hablado de la política que mantendrán acerca de los mods en este futuro juego de estrategia.

Ha sido en una entrevista con nuestros compañeros de GameWatcher en donde Mark Sinclair, diseñador jefe de Total War: Warhammer II ha hablado acerca de las políticas del equipo respecto a mods. Tal y como se ha explicado, desde Creative Assembly lo pondrán bastante fácil a los modders ya que, además de los posibles mods que se creen nuevos, se podrán transferir con relativa facilidad aquellos ya creados y que funcionan con el Total War: Warhammer original. “Habrá cierto trabajo que hacer por parte del modder para asegurarse de que es compatible, pero teóricamente debería ser bastante directo“, afirma Sinclair.

Total War: Warhammer II llegará el próximo 28 de septiembre a PC, contando con diversas ediciones en físico. Os recordamos que lo nuevo de Creative Assembly se dejaba ver en el E3 con un nuevo vídeo compuesto por imágenes in-game en el que se nos muestra una de las batallas más icónicas del universo de Games Workshop. Podéis verlo en el enlace que os dejamos a continuación.

Total War: Warhammer II se deja ver en un nuevo tráiler gameplay


Contenido relacionado