Viuda Negra tendrá un encuentro especial en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Viuda Negra tendrá un encuentro especial en Avengers: Infinity War

La película se estrenará en cines el próximo año

Viuda Negra tendrá un encuentro especial en Avengers: Infinity War
 
 

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo día tras día. Durante todos estos años hemos podido asistir a numerosas películas en las que nos han presentado a muchos héroes tanto en solitario como reunidos en el grupo de Los Vengadores. El culmen de este Universo aún está por llegar y se hará realidad cuando “Avengers: Infinity War” llegue a los cines. La que pretende ser la película más ambiciosa de La Casa De Las Ideas reunirá más de 30 personajes en una misma escena y en ella podremos ver a todos Los Vengadores y a los Guardianes de la Galaxia reunidos por primera vez.

Esta cinta también supondrá el regreso para algunos personajes que ya conocemos y que llevamos tiempo sin ver en la gran pantalla, como es el caso de Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, o Thor, encarnado por Chris Hemsworth. Bruce Banner tendrá que explicar en esta cinta el motivo de su desaparición tras los sucesos ocurridos en “Vengadores: La Era de Ultrón” y, por otra parte, su personaje se reencontrará con Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson. Como todos sabemos, ambos personajes vivieron una relación especial y muchos fans se preguntan si tendrán un futuro juntos. La actriz estadounidense ha hablado sobre este tema en una entrevista para Bravo y, concretamente, sobre una escena que protagonizan Hulk y Viuda Negra en “Avengers: Infinity War”:

“He finalizado mi parte del rodaje en “Avengers: Infinity War” y mi personaje continúa con esta relación entre ella y el personaje de Mark Ruffalo. Durante una escena que rodamos me sentí realmente devastada. No sé exactamente por qué, pero me sentí muy mal. Supongo que podría ser por algo relacionado con el personaje que Mark interpreta. Debería haber algo sólido en él, algo fuerte, pero en aquel momento no lo era, fue muy triste. De hecho, me sentí también mal porque me hizo recordar algunas cosas que no están yendo del todo bien en mi vida en este momento”.

Es difícil saber a qué se puede estar refiriendo Scarlett Johansson con estas declaraciones, aunque el futuro entre ambos personajes, después de lo que ha dicho, parece un poco más complicado de concebir. Sin embargo, veremos a Hulk mucho antes de que llegue esta posible escena tan triste. Como todos sabéis, hace un tiempo se publicó el tráiler de “Thor: Ragnarok” y nuestro héroe enfurecido aparecerá en dicha cinta. Será interesante ver cómo llega Hulk hasta esos acontecimientos que veremos en la tercera película de Thor y cómo esta lo encarrila hacia “Avengers: Infinity War”, la cual, como sabréis, no se estrenará hasta el próximo año.


Contenido relacionado