Maldita Castilla EX

Maldita Castilla EX

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8.7

Muy bueno

Nuevo tráiler de Maldita Castilla EX para Nintendo 3DS

Aún se desconoce cuándo llegará esta versión a Occidente

Maldita Castilla EX
 
 

Como ya conocíamos Maldita Castilla EX fue enviado hace algo más de un mes a Nintendo con la intención de obtener el visto bueno por parte de la compañía japonesa y así lograr su lanzamiento en Nintendo 3DS. En este momento ya conocemos que el título español llegará al mercado nipón la semana que viene, pero aún desconocemos cuándo lo hará en Occidente.

Con motivo de su inminente lanzamiento los responsables del título han querido compartir con el público japonés un nuevo vídeo del título funcionando en una Nintendo 3DS. Vídeo que os dejamos a continuación:

Maldita Castilla EX es la versión extendida del juego publicado en el año 2012: un título de plataformas y acción cuya temática corresponde a la mitología medieval española y del resto de Europa. Su personalidad y su estilo gráfico, pixel art, nos recordará a aquellas arcades de las máquina recreativas de los 80, y en especial al clásico Ghosts ‘n Goblins que parece ser su hermano mayor.

Maldita Castilla EX tendrá nuevo motor en Nintendo 3DS

Recordamos que el título de Abylight Studios ya se encuentra disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el 20 de julio de 2016. En cuanto a su llegada a Occidente, es de esperar que el título no se demore mucho en aterrizar en nuestro mercado.


Contenido relacionado