Half-Life recibe un nuevo parche tras dos décadas desde su lanzamiento

Los errores corregidos fueron señalados por la comunidad

Half-Life recibe un nuevo parche tras dos décadas desde su lanzamiento
 

Luego de 19 años de disponibilidad después de su lanzamiento en 1998, Half-Life ha recibido una nueva actualización. Pese a que los cambios realizados son menores, pues van destinados a corregir ciertos inconvenientes técnicos que presenta el título en específicas eventualidades, es una situación, cuando menos, interesante, incluso a expensas de no representar ninguna modificación destacable.

La revelación del parche fue publicada hace escasas horas y, como bien se puede observar en la página de Steam donde lo notifican, la compañía ha agradecido a aquellos usuarios que se encargaron de dar a conocer los problemas ahora solventados. Una noticia que podrá ser de utilidad para quienes esperaban el remake de la obra, Black Mesa, el cual fue retrasado hace un par de semanas, postergando así el revivir de las aventuras de Morgan Freeman hasta diciembre.

La versión final de Black Mesa vuelve a retrasarse

Desconocemos si el suceso conllevará a alguna acción mayor por parte de Valve, mas sí sabemos cuáles son las modificaciones que la empresa ha realizado, como bien podrán apreciar a continuación:

  • Se ha corregido un crash que sucedía al introducir ciertas cadenas de caracteres malformadas a la consola del juego.
  • Se ha corregido un crash que sucedía al cargar un archivo BSP malformado especialmente diseñado.
  • Se han corregido los archivos SAV malformados que permitían que archivos arbitrarios fuesen introducidos en la carpeta del juego.
  • Se ha corregido un crash que sucedía al cambiar de armas consumibles rápidamente.
  • Se ha corregido un crash que sucedía al configurar etiquetas personalizadas.

Contenido relacionado