Capcom presenta nuevo contenido cosmético para Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Capcom presenta nuevo contenido cosmético para Street Fighter V

El icónico escenario "Suzaku Castle" y trajes para Alex, Ibuki y Yuri

Capcom presenta nuevo contenido cosmético para Street Fighter V
 
 

Capcom nos ha mostrado, a través de una entrada en su blog oficial, los nuevos contenidos que tiene preparados para su título de lucha Street Fighter V. Se trata de tres nuevos trajes y un escenario clásico, con los que la compañía nipona parece que quiere atacar directamente al corazón con pura nostalgia.

Todo el contenido está inspirado en entregas anteriores de la saga. Para empezar tenemos los trajes de Alex e Ibuki, que están sacados directamente de Street Fighter III, juego que veía la primera aparición en la serie de ambos personajes. El tercer traje pertenece al Yuri y está basado en el traje original que la luchadora coreana lucía en Street Fighter IV.

Por último, y no menos importante, tenemos el escenario. Y es que aquí sí que se nos vienen grandes recuerdos a la memoria, ya que está inspirado, nada más y nada menos, que en el mítico Suzaku Castle. Este es el escenario de Ryu en el inmortal Street Fighter II. Sin duda uno de los más icónicos de la saga y que hará las delicias de los más fans.

Os dejamos una galería en la que podéis ver tanto los nuevos trajes como el nuevo escenario.

 


Contenido relacionado