Un nuevo tráiler luce la colaboración de NieR: Automata con SINoALICE

Su llegada a Occidente permanece incierta

Un nuevo tráiler luce la colaboración de NieR: Automata con SINoALICE
 
 

Hace unos meses, previo al lanzamiento de SINoALICe en Japón, Square Enix anunció que NieR: Automata, la distintiva obra del mismo director del título de móviles, Yoko Taro, haría acto de aparición en éste a modo de colaboración; luego de un estimable plazo sin saber cómo se traduciría dicha convergencia, la compañía ha desvelado un nuevo tráiler, resaltando además inéditos detalles.

En primera instancia, cabe destacar que la eventualidad será llevada a cabo en agosto, y contará con un escenario escrito por el propio Yoko Taro y con música compuesta por Keiichi Okabe, principal artífice auditivo del mencionado producto de PlatinumGames. Por otra parte, los personajes 2B, 9S y A2, al igual que el jefe Beauvoir, también harán acto de aparición en el juego, con una historia que parece mezclar sueños y realidad dentro del universo de los protagonistas, característica que relata el vídeo publicado y que, según lo que conocemos, puede estar relacionada a ciertas inconclusiones de NieR: Automata.

SINoALICE, recordamos, ya se encuentra disponible en la tierra del sol naciente para iOS y Android, mientras su lanzamiento en Occidente aún permanece incierto.


Contenido relacionado