Anunciado el tercer DLC de Nioh y más gameplay de Honor Sublevado

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Anunciado el tercer DLC de Nioh y más gameplay de Honor Sublevado

Genna Enbu será el tercer y último DLC de la obra de Team Ninja

Anunciado el tercer DLC de Nioh y más gameplay de Honor Sublevado
 

Honor Sublevado, segundo contenido descargable del título de Team Ninja, llegará mañana a las tiendas para PlayStation 4, trayéndonos más aventuras de William en el Japón feudal. Hace un par de días os pudimos mostrar imágenes de este nuevo DLC, haciendo honor de la ambientación característica del mismo. Sin embargo, como bien sabéis no será el último DLC de Nioh. La desarrolladora ha confirmado oficialmente la llegada de Genna Enbu, el tercer contenido descargable del título.

Sin obtener más detalles al respecto, este DLC que expande la historia del título, será el último que se lanzará para Nioh. Fue anunciado en el directo publicado en el canal oficial de Koei Tecmo durante el día de hoy. Su nombre viene a indicar el fin de las luchas y la guerra del conflicto conocido como “Sitio de Osaka”, dentro de la historia de Japón. Al ser el último DLC para este título, lo cierto es que el nombre es bastante acertado.

En el streaming no solo pudimos ver este interesante anuncio, sino también un extenso gameplay y tráiler de Honor Sublevado. Es desde el minuto 20:05 cuando vemos esta intensa partida, acabando con una épica batalla contra un boss. No obstante, si preferís evitar los spoilers, os recomendamos saltaros ese trozo. En cuanto al tráiler, aparece al final del streaming y nos muestra las habilidades de William, así como los nuevos rincones que veremos en dicho DLC.

Como ya os hemos comentado, Honor Sublevado llegará mañana día 25 de julio para PlayStation 4. En cuanto al tercer DLC de Nioh, esperemos pronto obtener más detalles sobre el desenlace de la historia. ¿Tenéis ganas de conocer las últimas andadas de William?

 


Contenido relacionado