Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Se filtran posibles datos sobre los Juegos de Verano en Overwatch

Encuentran nuevos audios supuestamente relacionados

Overwatch
 
 

En su momento ya se informó de que Overwatch volvería a acudir a los eventos temporales que ya hicieron acto de presencia durante su primer año, siendo el primero unos Juegos de Verano que dejaron gran cantidad de elementos de personalización relacionados con los Juegos Olímpicos, y precisamente a esta temática podría estarse cerca de volver.

A pesar de que por el momento desde la propia Blizzard no han confirmado que Overwatch vaya a reexplorar los Juegos de Verano de la misma forma que lo hizo en primera instancia, sí que cada vez parece más claro que estos estarían considerablemente cerca de volver a la acción, en especial teniendo en cuenta que Doomfist, el nuevo personaje del juego, estará disponible a partir del próximo 27 de julio.

Doomfist recibe sus nuevas skins en Overwatch

Así pues, después de que ciertos dataminers se encargaran de descubrir días atrás que Doomfist recibiría cuatro “cosméticos” distintos durante los Juegos de Verano, ahora han descubierto lo que supuestamente serían dos temas musicales que escucharíamos durante la carga de las partidas especiales ofrecidas por dicho evento. El primero sería más cercano a lo que hubo en su momento, mientras que el segundo sería algo distinto.

Audio #1

Audio #2


Desde el sitio web VG24/7 han comentado la posibilidad de que estos Juegos de Verano no remitan simplemente a los anteriores, con el potencial retorno del “Lucio Ball”, sino que en lugar de eso encontráramos nuevo contenido centrado en la llegada de Doomfist, explorando de una forma interactiva el contexto en el cual han situado desde Blizzard a este nuevo nombre.

En cualquier caso, parece que definitivamente Overwatch nos traerá algunas novedades para las próximas semanas, haciendo de esta forma el título más ameno para todos los millones de usuarios que día a día siguen apoyando uno de los mayores fenómenos que ha visto la industria de los videojuegos durante la última década.





Contenido relacionado