La personalización de Need for Speed Payback en un nuevo vídeo

Need for Speed Payback

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

La personalización de Need for Speed Payback en un nuevo vídeo

La personalización de Need for Speed Payback en un nuevo vídeo
 
 

EA ha publicado un nuevo vídeo de Need for Speed Payback donde nos muestran y explican todo lo relativo a la personalización de vehículos en esta entrega. Según han dado a conocer, se trata del juego que incorporará más opciones de personalización de toda la saga, teniendo una gran multitud de opciones tanto a nivel visual como de rendimiento. Las opciones para mejorar nuestros vehículos serán muchas y muy variadas, por un lado podremos encontrar piezas y componentes, ganarlos en carreras o eventos o directamente encontrarlos en las tiendas de repuestos. Esto nos permitirá buscar las piezas que nos hagan falta para optimizar nuestro vehículo al máximo.

Otra opción para conseguir coches será comprarlos directamente en los garajes que hay repartidos por la ciudad, aunque podremos obtener coches hasta encontrando piezas de coches abandonados hasta formar el nuestro propio. En cualquier caso todo parece indicar que no tendremos problema en cuanto a vehículos y personalización si atendemos a las fuentes oficiales.

Además, EA también anuncia que los jugadores que reserven Need for Speed Payback, recibirán el Platinum Car Pack, que ofrece acceso instantáneo a cinco vehículos únicos y personalizables; y las exclusivas Luces de Neón Azules Platinum y el Humo de Rueda Azul Platinum. Esto es todo el contenido que ofrece la reserva del juego:

  • Las exclusivas Luces de Neón Azules Platinum y el Humo de Rueda Azul Platinum
    • Nissan 350Z 2008
    • Chevrolet Camaro SS 1967
    • Dodge Charger R/T 1969
    • Ford F-150 Raptor 2016
    • Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016

Need for Speed: Payback llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de noviembre y en este título Ghost Games nos trae otras novedades como la inclusión de un ciclo día-noche y una historia mucho más trabajada y profunda.

Comparación gráfica entre Need for Speed: Payback y su predecesor


Contenido relacionado