The Elder Scrolls: Legends ya disponible en móviles iOS y Android

The Elder Scrolls: Legends

Android iOS PC
8

Muy bueno

The Elder Scrolls: Legends ya disponible en móviles iOS y Android

Ya se puede disfrutar de forma totalmente gratuita

The Elder Scrolls: Legends ya disponible en móviles iOS y Android
 
 

The Elder Scrolls: Legends, la apuesta de Bethesda por un título de cartas, ha tenido multitud de novedades recientemente. Desde que se lanzara de forma oficial en PC hace unos cuantos meses, el título ha visto el lanzamiento de las versiones de Steam y tablets de Android, además del de algunas expansiones como La Caída de la Hermandad Oscura o la reciente Héroes de Skyrim. Ahora, según informa la propia Bethesda, el juego ya puede disfrutarse en todos los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android.

Tal y como han hecho público desde Bethesda a través de un post en el blog oficial, este juego de cartas ya se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de App Store y Google Play. Esta versión llega con una interfaz adaptada para aprovechar el menor tamaño de las pantallas de móviles y compatibilidad con el resto de versiones. Esto quiere decir que si ya hemos comenzado a jugar en PC o en tablet, podremos continuar con la misma cuenta y conservar el progreso sin tener que comenzar desde cero.

Os recordamos que recientemente se ha lanzado una gran expansión, Héroes de Skyrim, que incluye varias importantes novedades al juego. Nosotros ya hemos podido probarla y si queréis saber más acerca de ella podéis echarle un vistazo a la review de la misma en el enlace que tenéis a continuación.

Análisis The Elder Scrolls Legends: Héroes de Skyrim


Contenido relacionado