Dead Alliance ya ha inaugurado su beta multijugador abierta

Permite disfrutar de hasta tres modos de juego diversos

Dead Alliance ya ha inaugurado su beta multijugador abierta
 
 

IllFonic y Psyop Games, los estudios que se encuentran tras el desarrollo de Dead Alliance, han anunciado que aquellos que lo deseen ya pueden echarle el guante a su beta abierta, claramente enfocada al multijugador. Y a la masacre total de zombies, claro está.

Aquellos que esperasen la llegada de este juego como agua de mayo – bien porque desearan comprarlo, bien porque tenían la esperanza de disfrutar de una demostración previa -, deben saber que el periodo para disfrutar del adelanto arranca hoy mismo, finalizando el 31 de julio. Por tanto, desde este preciso instante hasta el citado día, los poseedores de un PC, PlayStation 4 o Xbox One pueden echarle el guante sin ningún tipo de desembolso.

Para publicitar y festejar a partes iguales la llegada de la beta, se ha publicado un tráiler conmemorativo para la ocasión. En él se pueden apreciar, en primer lugar, el comportamiento de los zombies, varios emplazamientos y parte de la equipación de los protagonistas. Pocos instantes después se da paso a la ejemplificación de los modos de juegos que estarán disponibles en la beta, a saber tres: Team Deathmatch, King of the Hill y Attrition. En todo momento se acompañan las secuencias con una suerte de locutor de radio que hace las veces de apuntador y aporta dinamismo y frescura a lo que se está contemplando.

Dead Alliance estará disponible para su adquisición el no lejano 29 de agosto para las tres plataformas citadas. En este juego, el objetivo principal es el de conquistar distintas zonas que se encuentran ocupadas por los zombies, en un contexto en el que la humanidad ha sido prácticamente erradicada. Apenas una pequeña fuerza se atreve a luchar contra los no muertos, haciendo uso de todo tipo de armas y tácticas para conseguir el objetivo buscado: erradicar a estos seres.

Dead Alliance anunciado para PC y consolas


Contenido relacionado