The Last of Us Part II podría tener lugar en Seattle

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

The Last of Us Part II podría tener lugar en Seattle

The Last of Us Part II podría tener lugar en Seattle
 

Aunque es cierto que hace mucho tiempo que no recibimos más información oficial de The Last of Us Part II por parte de Naughty Dog, exceptuando alguna publicación esporádica de Neil Druckmann en su cuenta personal de Twitter, la comunidad de fans se encuentra más activa que nunca.

Naughty Dog captura el movimiento de un cerdo para The Last of Us 2

En esta ocasión un fan, de nombre Voldsby en Reddit, ha encontrado evidencias claras en el arte conceptual de The Last of Us Part II acerca de la localización donde tendría lugar la secuela.

Como podréis apreciar en las imágenes comparativas que encontraréis bajo estas mismas líneas, es casi seguro que Ellie y Joel terminarán de alguna forma u otra en la ciudad de Seattle, en el estado americano de Washington.

Si bien es cierto que en ningún momento hemos visitado Seattle en el primer juego de la ahora saga, sí que hemos recorrido miles de kilómetros cruzando Estados Unidos prácticamente de costa a costa. De hecho, en el momento en el que aparecen los créditos tras finalizar The Last of Us, nuestros protagonistas se encuentran relativamente cerca de dicha localización.

Además, su paso por el estado de Washington podría significar mucho a nivel argumental, pues la intención de Joel y Ellie en la secuela podría ser cruzar la frontera con Canadá. Por el momento todo son incógnitas respecto a The Last of Us Part II y lo más probable es que hasta la próxima PlayStation Experience, que tendrá lugar en diciembre, no recibiremos nueva información oficial, por lo que habrá que apelar a la paciencia.


Contenido relacionado