Ataque a los Titanes contaría con un nuevo protagonista

Reiner ganaría todavía más peso del actual

Ataque a los Titanes
 
 

Tras varios años esperando desesperadamente la presencia de la segunda temporada del anime “Ataque a los Titanes”, esta nos dejó multitud de revelaciones en las cuales se aprofundizará en la siguiente temporada (la cual se emitirá en 2018). Pero por si con estos últimos capítulos no había quedado claro, Isayama Hajime ha declarado que ya piensa en otro personaje como un nuevo protagonista.

El señor Hajime, creador del emocionante manga, ha indicado que Reiner es un personaje que cada vez le atrae más, y tiene toda la intención de crear contenido pensando en él. Esto no debe llegarnos como una sorpresa, puesto que en esta última temporada del anime ha sido posible verle ganando galones a pasos agigantados, y desplazando a otros personajes a un rol menos destacado.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que “Ataque a los Titanes” es una historia en la que el protagonismo de la misma se encuentra siempre en una zona bastante difusa. A pesar de que teóricamente Eren es el personaje principal de esta, no es extraño el capítulo en el que apenas cuenta con unos segundos de aparición, pues el gran número de personajes del anime requiere de un cambio constante de atención.

Hajime Isayama también destaca que su personaje favorito cambia constantemente, por lo que aunque a día de hoy es posible que Reiner siga contando con un peso tremendamente elevado para la narrativa, también podría ocurrir que en el día de mañana este se viera “apartado” en favor de una mayor presencia para un personaje que pueda no ser verdaderamente relevante a día de hoy.

Como se ha mencionado, esta segunda temporada ha servido para poner sobre la mesa un número de secretos y nuevos conflictos que se desconocían por completo hasta la fecha, con Reiner como el principal estandarte de una nueva visión de la historia. Así pues, no queda más que esperar y ver con qué nos sorprenderá en el futuro el señor Hajime Isayama.


Contenido relacionado

Dejar un comentario