Jaume Collet-Serra finalmente no dirigirá Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida

Jaume Collet-Serra finalmente no dirigirá Escuadrón Suicida 2

La película no tiene fecha de estreno oficial

Jaume Collet-Serra finalmente no dirigirá Escuadrón Suicida 2
 
 

“Escuadrón Suicida” fue la tercera entrega del Universo Extendido DC en la cual dejaban a un lado a los héroes que conforman la Liga de la Justicia para centrarse en la otra cara de la moneda: sus villanos. En la película vimos a villanos tan míticos como el Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie) y a Deathshot (Will Smith) y a otros menos conocidos por el gran público como el Capitán Boomerang (Jai Courtney) o el Diablo (Jay Hernández), entre otros. Esta cinta dirigida por David Ayer, pese a las críticas mixtas que recibió, sentó las bases de los que serían los villanos de los héroes que ya se nos habían presentado así como de los que nos quedan por ver. Ya se ha confirmado que tendremos segunda parte de esta cinta, lo que aún no se sabe con certeza es quién será su director.

David Ayer, director de “Escuadrón Suicida”, quedaba tiempo atrás fuera de la secuela y todo parece indicar que se encargará de “Gotham City Sirens”, aunque los últimos rumores decían lo contrario y el español Jaume Collet-Serra se convertía en el principal candidato de Warner Bros. para dirigir “Escuadrón Suicida 2”. Finalmente, según apunta Deadline, Collet-Serrá no dirigirá la secuela y es que el director ha preferido ponerse al cargo de “Jungle Cruise”, cinta con Dwayne Johnson de protagonista.

¿Qué os parece su decisión? Realmente el director parece haber elegido empezar de cero con una película antes que coger el testigo de otro director como es Ayer para seguir con la historia que él comenzó. El tiempo dirá si su decisión ha sido o no correcta, pero lo importante es que “Escuadrón Suicida 2” sigue sin director y Warner Bros. seguirá ojeando a posibles candidatos. Por el momento desconocemos cuáles serán sus planes, pero sin duda alguna están dispuestos a mejorar la primera entrega y tras el éxito que ha supuesto “Wonder Woman“, tendrán más ánimo que nunca. “Escuadrón Suicida 2” aún no cuenta con fecha de estreno oficial, pero está entre los proyectos que el estudio quiere lanzar a corto plazo, por lo que esperamos noticias pronto.


Contenido relacionado

Dejar un comentario