Un personaje de Juego de Tronos dice adiós definitivamente

Juego de Tronos

En emisión

Un personaje de Juego de Tronos dice adiós definitivamente

Indira Varma se despide de la serie

Un personaje de Juego de Tronos dice adiós definitivamente
 
 

Juego de Tronos” acaba de emitir el episodio número tres de esta séptima temporada, “La Justicia de la Reina“, y tras los eventos de este capítulo el futuro de una actriz de la serie se ha aclarado para que no haya dudas. Obviamente, avisamos de que habrá spoilers de este capitulo a continuación.

Indira Varma, actriz que interpreta a Ellaria Sand, ha confirmado que sus días en la serie han terminado. En el capítulo vemos como Cersei deja a la dorniense en una celda para pasar allí el resto de sus días viendo a su hija muerta, lo que podría dejar el final abierto a que esta consiguiese escapar o que fuese liberada, pero en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, la actriz admite que ya no se volverá a ver a este personaje, ya que morirá ahí.

Los productores David Benioff y Dan Weiss me llamaron, pero creo que yo ya lo sabía. Todo llega a un fin y tienen que deshacerse de los personajes menos importantes con los que la audiencia no ha conectado.Así que me lo esperaba, no estaba desolada. Dije: “Mientras que muera en escena…” y ellos dijeron: “¡Claro!”, pero como ya se ha visto, no muero en escena. Estoy viva, pero no vuelvo a aparecer. Es muy inteligente“.

La serie continúa y muchos personajes se quedarán por el camino. La semana que viene “Juego de Tronos” habrá emitido la mitad de los episodios al llegar al cuarto capítulo, por lo que los momentos sorprendentes están garantizados.


Contenido relacionado