Una conocida tiende vende mil Nintendo Switch en sesenta segundos

El stock se ha vendido rápidamente

Nintendo Switch
 

Nintendo Switch sigue pegando fuerte en el mercado, tras estar sin stock prácticamente en casi todo el planeta, la nueva consola de Nintendo ha vuelto a estar a la venta en diversos puntos. Entre ellos destaca la conocida tienda  online japonesa Rakuten donde se ha producido un hecho cuanto menos curioso. La conocida tienda, cuenta con más de cincuenta millones de usuarios registrados y es todo un referente en el país del sol naciente.

Esta curiosa noticia, de la que se ha hecho eco JapaneseNintendo indica que la conocida tienda online ha vendido en un minuto la friolera de 1000 unidades de Nintendo Switch. Este hecho ha venido propiciado no solo por la demanda de los usuarios ante la falta de stock sino que, además, de las 1000 unidades vendidas 700 corresponden al pack que incluye la consola junto al reciente lanzamiento de Splatoon 2.

Por otro lado, cabe destacar que Nintendo sigue trabajando en la mejora de stock de Switch a nivel mundial por lo que, poco a poco, todo aquel que lo desee podrá hacerse con la nueva consola en poco tiempo, la cual ya ha recibido la nueva versión 3.0.1.


Nintendo Switch se actualiza a la versión 3.0.1


Contenido relacionado