Lawbreakers

LawBreakers

PC PlayStation 4

LawBreakers se exhibe en su tráiler de lanzamiento

Es la nueva producción del padre de Gears of War

Lawbreakers
 
 

Tras la última beta abierta que recibió LawBreakers, Boss Key Productions, la empresa desarrolladora, se ha esforzado en refinar una obra que, el día de hoy, ha dado el salto a la disponibilidad. La creación comandada por Cliff Bleszinski ya puede ser adquirida en sus dos versiones anunciadas, motivo por el cual la empresa ha decidido, como suele ser habitual en eventualidades de índole similar, celebrar con un tráiler de lanzamiento.

En esta ocasión, el vídeo en cuestión va dirigido al énfasis en la habilidad que ha de poseer cada jugador en aras de salir avante en los enfrentamientos. Con acción que desafía a la gravedad, headshots, golpes, patadas y constante movimiento, no caben dudas en que este multijugador requerirá amplias dosis de destreza mecánica, la misma que puede apreciarse en el metraje desvelado:

LawBreakers, recordamos, ya está disponible para PC y PlayStation 4, con una versión de Xbox One que aún no ha sido anunciada pero que, según un reciente comentario de Bleszinski, podría ser dada a conocer pronto.


Contenido relacionado