Nintendo actualiza Breath of the Wild a la versión 1.3.1

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Nintendo actualiza Breath of the Wild a la versión 1.3.1

Ya disponible

Nintendo actualiza Breath of the Wild a la versión 1.3.1
 
 

El ultimo juego de la saga, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se actualiza de nuevo a la versión 1.3.1 para corregir ciertos errores que ha ido surgiendo con el lanzamiento del primer DLC llamado “Pruebas Legendarias”, y que llegó el pasado 30 de junio.

Según Nintendo, esta versión de software corrige un error por el que el juego no registraba la muerte de algunos enemigos cuando jugamos en el Modo Maestro, a partir de ahora esto no ocurrirá. Por otro lado, parece que se solucionaron otros errores menos visibles que permitirán tener una mejor experiencia jugable.

Esta actualización también prepara al juego para un nuevo canal que Nintendo a incluido en su sistema llamado -en inglés- “The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Tips from the Wild” y que estará disponible a partir de mañana. Mediante este, podremos obtener objetos para el juego a través de sus publicaciones lanzando aplicación del juego desde ella, aunque todo dependerá de nuestro progreso y ubicación en el momento de que esta sea publicada para obtenerla o no.

Detalles del siguiente DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild