The Gifted y Legion no comparten el universo de las películas X-Men

Legion

The Gifted y Legion no comparten el universo de las películas X-Men

No hay planes de lanzamiento de nuevas series

The Gifted y Legion no comparten el universo de las películas X-Men
 
 

20th Century Fox lleva varios años expandiendo sus marcas más importantes dentro del género de superhéroes y ha hecho un buen trabajo manteniendo un sentido de continuidad a través de sus franquicias – incluso arreglaron algunos errores con “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Pero con “Deadpool” y “Logan” añadieron nuevas capas de sucesos, que ahora con el estreno de las series de televisión basadas en la saga de los mutantes, empujan a replantearse muchas preguntas sobre el estado del universo compartido.

Aunque es un tema que ya se ha intentado aclarar en otras ocasiones, la productora Lauren Shuler Donner reveló durante la Comic-Con vía (Comic Book) que las series de televisión y las películas tienen universos separados y que de momento, no es algo que quieran abordar. De la misma manera que tampoco habrá un universo compartido entre las propias series. “‘Legión’ es una parte del universo X-Men pero nosotros estamos obviamente en nuestro propio Plano Astral, en nuestro propio mundo”. 

Deadpool 2, X-Men: Dark Phoenix y New Mutants llegarán en 2018

Durante los últimos años los fans han vivido una época dorada en cuanto a número de producciones relacionadas con los mutantes, pero eso también tiene su contraparte. Lo siento por romperte el corazón. No, aseguró Shuler Donner en relación a la posibilidad de lanzar nuevas series basadas en los X-Men próximamente. Con tres películas en marcha y el estreno de “The Gifted” y la repercusión de “Legion”, parece que habrá que esperar un tiempo para ver más series en televisión. De lo que no hay duda es que 20th Century Fox no quiere quedarse atrás y está dispuesta a recuperar la popularidad de sus sagas en pantalla. ¿Lograrán igualar el éxito del Mercenario Bocazas en el resto de producciones?


Contenido relacionado