Josh Brolin rechazó un papel en las futuras secuelas de Avatar

El actor no será parte del mundo de Pandora

Josh Brolin rechazó un papel en las futuras secuelas de Avatar
 
 

A lo largo de muchos años hemos visto todo tipo de sucesos en el cine, concretamente con películas que estaban llamadas a convertirse en sagas tras una sucesión de producciones. Hay algunas que han triunfado y han creado su propia saga, otras se quedaron en el camino tras una primera entrega que no acabó de convencer y otras, como “Avatar”, han estado un largo tiempo en el limbo. Ya sabemos que habrá cuatro secuelas de esta cinta de James Cameron y que comenzarán a llegar a partir del año 2020. Además, las últimas noticias de la cinta situaban a Quaritch (Stephen Lang) como principal villano de las cintas que están por venir. Pero hoy no venimos a hablaros de una nueva adición al reparto sino que todo lo contrario, os vamos a contar como Josh Brolin rechazó un papel en las producciones del mundo de Pandora que están por llegar.

Josh Brolin, al que conoceréis por papeles como el de Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel o su futuro papel como Cable en “Deadpool 2”, entre otras participaciones en películas como “No es país para viejos” o “Men in Black”, ha ido poco a poco ganándose su fama y recibiendo propuestas para las mejores producciones de Hollywood. El actor ha hablado para el medio Esquire contando que le ofrecieron un gran papel dentro de las secuelas de Avatar pero decidió rechazar la oferta: “Si no quiero hacer Avatar, no voy a hacer Avatar. James Cameron comenzó a llamarme esto y aquello. Si viene ahora y me pregunta que por qué he dicho eso yo le diré que porque así fue como ocurrió.” Además, según los rumores que corren por la red, el enfado de Cameron tras el rechazo del actor fue tal que no habló precisamente bien de él en sus círculos dentro de la industria.

Desconocemos qué papel le ofreció el cineasta a Brolin, pero lo que extraemos de las palabras del actor es que era un gran papel y que el director le tenía a él en mente debido a su enfado. Cosas que ocurren en esta y otras industrias, tal vez más adelante nos enteremos de algo más o sea el propio Cameron quien salga a la palestra a hacer algún comentario. Sea como fuere, Brolin no estará en las secuelas de Avatar, pero la saga seguirá y lo hará el 18 de diciembre de 2020 con “Avatar 2”.


Contenido relacionado