Stardew Valley comienza la fase de pruebas en Nintendo Switch

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Stardew Valley comienza la fase de pruebas en Nintendo Switch

Esperamos tener más noticias pronto

Stardew Valley comienza la fase de pruebas en Nintendo Switch
 
 

Parece que uno de los juegos independientes de moda está preparando su aterrizaje en la nueva consola de Nintendo. Stardew Valley ya se puede disfrutar en PC, PlayStation 4 y Xbox One y aunque no llegó de la mano de Nintendo Switch en su lanzamiento, el equipo de desarrollo prometió que a lo largo de este mismo año lo veríamos en la plataforma.

Molly Carrol, una de las personas que forman parte de Chucklefish y cuyo cometido es lidiar con la prensa, publicó a través de su perfil personal en la red social de Twitter que estaba probando Stardew Valley en una Switch. Lo que parece confirmar que el estudio va a cumplir con lo prometido y quizás en poco tiempo podamos viajar con nuestra granja a cualquier parte gracias a la movilidad que otorga la consola híbrida. En un principio, se rumoreaba que pudiera llegar durante el verano, cuestión todavía posible si la fase de pruebas continúa sin mayores inconvenientes.

Lo que está claro es que Chucklefish está trabjando duramente en Stardew Valley. No solo están porteando el título a una nueva consola, sino que también están preparando una gran actualización con la que incluir los cambios que los jugadores reclaman:

Stardew Valley nos permitirá casarnos con amigos en un futuro


Contenido relacionado