Anunciado el contenido de la beta multijugador de Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Anunciado el contenido de la beta multijugador de Call of Duty: WWII

Mapas, modos de juego, divisiones militares y mucho más

Anunciado el contenido de la beta multijugador de Call of Duty: WWII
 
 

Activision ha compartido oficialmente los detalles de la beta multijugador privada de Call of Duty: WWII que dará comienzo primero en PlayStation 4 a partir del 25 de agosto.

Es sólo una pequeña parte de la experiencia que cabe esperar en el mes de noviembre con las funciones jugables principales y las comprobaciones necesarias para valorar el rendimiento de la infraestructura en línea.

Sledgehammer Games valora el intercambio de ideas y comentarios constructivos que tienen con los fans dado que ayudará a finalizar las funciones, optimizar el equilibrio del juego y refinar el plan de desarrollo que pueda quedar pendiente. Explora, clasifica y diviértete. El equipo de desarrollo monitorizará el rendimiento mientras recopila datos valiosos durante todo el día.

Existe una gran cantidad de retroalimentación interna del equipo de desarrollo, pero es una experiencia diferente cuando los aficionados de todo el mundo juegan juntos por primera vez. Dos de los anuncios más importantes del E3: Las divisiones militares y el modo guerra, estarán disponibles por primera vez en la beta privada.

Las divisiones reemplazarán el sistema del Pick 10 (crear una clase) mientras existe la posibilidad de alistarse en uno de los cinco grupos icónicos del conflicto más brutal del mundo. La beta privada contará con una introducción al sistema de progresión del soldado y la base subyacente de divisiones. El diseño final de esta nueva característica, continuará siendo ajustado mientras el desarrollo sigue a partir de ahora hasta el lanzamiento.

La beta contará con la Operación Breakout, la primera experiencia de guerra. Este modo está desarrollado en colaboración con Raven Software. Es una nueva forma de jugar al multijugador de Call of Duty en una intensa lucha de aliados contra fuerzas del eje en el pueblo de St. Lo, en Francia.

Sledgehammer Games mostrará todo lo que contiene la beta multijugador privada mientras deja caer más información en la Gamescom 2017, el 22 de agosto a las 19:00 PM hora Peninsular.




¿Qué es lo que contiene la beta?
  • Al menos 3 mapas multijugador, incluyendo: Pointe Du Hoc, Ardenas y Gibraltar.
  • Modo Guerra: Operación Breakout.
  • 3 modos de juego: Duelo por equipos, Dominio y Punto caliente.
  • 5 Divisiones Militares: Infantería, Expedicionaria, Aerotransportada, Blindada y Montaña.
  • Progresión: Los jugadores comenzarán con rango 1 y clasificarán a través de una progresión limitada para desbloquear armas, rachas de puntos, equipos y habilidades básicas de entrenamiento.

¿Qué es lo que no contiene la beta?
  • Nazi zombis: Está modalidad no estará disponible en la beta privada.
  • Cuarteles: El acceso a este espacio social no estará activo durante la beta.
  • Pack de suministros y botín: Estas características de personalización que añaden más profundidad a tu soldado no se incluirán en la versión beta.
  • eSports: El juego clasificado, las batallas y el conjunto de características competitivas, serán accesibles cuando el juego sea lanzado en noviembre.
  • El contenido adicional que no está en la beta privada incluye: el sistema de progresión al completo, los mapas y modos de juego restantes, todo el armamento disponible, todas las rachas de puntos, todas las opciones de entrenamiento básico y todo el equipo.
Tráiler


Contenido relacionado