Halston Sage podría interpretar a Dazzler en X-Men: Dark Phoenix
Últimas fichas
Últimas noticias

Halston Sage podría interpretar a Dazzler en X-Men: Dark Phoenix

Publicado:
0

20th Century Fox tiene claro que quiere expandir su universo mutante con los personajes de Marvel cuyos derechos posee. Comenzaron en el año 200 con "X-Men" y continuaron con los spin-off centrados en el Lobezno de Hugh Jackman, pero el estudio es ambicioso y quiere dar un paso más allá. "Deadpool" fue la primera cinta del estudio en ser protagonizada por un mutante que no pertenecía a los X-Men y seguirán esa tónica de spin-offs y películas de otros personajes junto a la saga principal. En cuanto a esta última el año que viene se estrenará "X-Men: Dark Phoenix", en la cual veremos el regreso del reparto de "X-Men: Apocalipsis" con alguna que otra inclusión como es el caso de la mutante Dazzler que el pasado mes de junio era confirmada.

La mutante tenía previsto aparecer siendo interpretada por la cantante Taylor Swift en "X-Men: Apocalipsis" aunque finalmente la idea fue descartada. Hoy, según afirma el medio Omega Underground, la actriz Halston Sage podría ser la elegida para interpretar a Dazzler en "X-Men: Dark Phoenix". Según el medio esto provendría de dos fuentes dentro del proyecto y tras varias fotos que vincularían a Sage en la cinta. Además se vio a la actriz con el resto del reparto asistir a un concierto de Hans Zimmer en Montreal y además de todo esto, uno de los dobles de acción de la película subió una imagen a su cuenta de Instagram que al poco tiempo borró en el que se podía ver al fondo un corcho con imágenes del reparto y en el que figuraban Jessica Chastain quien dará vida a Lilandra, emperatriz del imperio Shi'Ar, junto con una imagen de Halston Sage. A la atriz, por cierto, la conoceréis por sus papeles en producciones como "Papers Towns" o "Escalofríos".

Areajugones doble acción X Men Dark Phoenix dazzler

A estas informaciones que da el medio hay que añadir que aseguran que la película rodará en Nueva York bajo el título "Teen Spirit". Y hasta aquí llegan las nuevas informaciones al respecto, teniendo en cuenta que el medio también comenta que la actriz Suki Waterhouse también estaría siendo considerada para el papel de la mutante, siendo Sage la principal opción del estudio. Mientras esperamos confirmaciones por parte de Fox os recordamos que "X-Men: Dark Phoenix" llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Digital Showcase para la próxima semana

Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg

Publicado: 22 ABR 2024 0

El primer gameplay de Tales of the Shire ya se ha revelado: Así es el juego del Señor de los Anillos de chill

El título estará disponible en algún punto de 2024 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fortnite filtra nuevo crossover con X-Men 97 y estas serían las 4 skins que llegarían al juego

Epic Games estaría preparando una nueva colaboración con la aclamada serie de Disney+

Publicado: 22 ABR 2024 0

Helldivers 2: Nuevas facciones enemigas llegarían en una próxima actualización, según filtraciones

Algunas filtraciones de Helldivers 2 nos brinda un primer vistazo a nuevos enemigos, que supuestamente pertenecen a la facción llamada Illuminate

Publicado: 22 ABR 2024 0

F1 24 da un salto increíble respecto a las físicas y el manejo del vehículo

F1 24 tiene toda la pinta de ser uno de los mejores títulos de la saga, por lo menos a priori

Publicado: 22 ABR 2024 0

Hazte con el mejor metroidvania de 2023 a su precio mínimo histórico: Blasphemous 2 está en oferta

El que se convirtió en el juego favorito de muchos de todo 2023 ha alcanzado su precio mínimo histórico

Publicado: 22 ABR 2024 0