Halston Sage podría interpretar a Dazzler en X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Fénix Oscura

Halston Sage podría interpretar a Dazzler en X-Men: Dark Phoenix

La película llegará en noviembre de 2018

Halston Sage podría interpretar a Dazzler en X-Men: Dark Phoenix
 

20th Century Fox tiene claro que quiere expandir su universo mutante con los personajes de Marvel cuyos derechos posee. Comenzaron en el año 200 con “X-Men” y continuaron con los spin-off centrados en el Lobezno de Hugh Jackman, pero el estudio es ambicioso y quiere dar un paso más allá. “Deadpool” fue la primera cinta del estudio en ser protagonizada por un mutante que no pertenecía a los X-Men y seguirán esa tónica de spin-offs y películas de otros personajes junto a la saga principal. En cuanto a esta última el año que viene se estrenará “X-Men: Dark Phoenix”, en la cual veremos el regreso del reparto de “X-Men: Apocalipsis” con alguna que otra inclusión como es el caso de la mutante Dazzler que el pasado mes de junio era confirmada.

La mutante tenía previsto aparecer siendo interpretada por la cantante Taylor Swift en “X-Men: Apocalipsis” aunque finalmente la idea fue descartada. Hoy, según afirma el medio Omega Underground, la actriz Halston Sage podría ser la elegida para interpretar a Dazzler en “X-Men: Dark Phoenix”. Según el medio esto provendría de dos fuentes dentro del proyecto y tras varias fotos que vincularían a Sage en la cinta. Además se vio a la actriz con el resto del reparto asistir a un concierto de Hans Zimmer en Montreal y además de todo esto, uno de los dobles de acción de la película subió una imagen a su cuenta de Instagram que al poco tiempo borró en el que se podía ver al fondo un corcho con imágenes del reparto y en el que figuraban Jessica Chastain quien dará vida a Lilandra, emperatriz del imperio Shi’Ar, junto con una imagen de Halston Sage. A la atriz, por cierto, la conoceréis por sus papeles en producciones como “Papers Towns” o “Escalofríos”.

A estas informaciones que da el medio hay que añadir que aseguran que la película rodará en Nueva York bajo el título “Teen Spirit”. Y hasta aquí llegan las nuevas informaciones al respecto, teniendo en cuenta que el medio también comenta que la actriz Suki Waterhouse también estaría siendo considerada para el papel de la mutante, siendo Sage la principal opción del estudio. Mientras esperamos confirmaciones por parte de Fox os recordamos que “X-Men: Dark Phoenix” llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.


Contenido relacionado