Monkey King: Hero Is Back ha sido confirmado para PS4 en Occidente

Sin embargo, aún no existe una ventana de lanzamiento

Monkey King: Hero Is Back ha sido confirmado para PS4 en Occidente
 

En el pasado mes de julio, Oasis Games y Sony Interactive Entertainment Japan Studio anunciaron Monkey King: Hero Is Back, la aventura basada en la película de 2015 dirigida por Tian Xiao Peng. En su momento, no se dio a conocer si la obra estaría disponible fuera de tierras asiáticas, sin embargo, a través de un comunicado de prensa divulgado por la mencionada distribuidora, hoy hemos conocido que el títulodeterminado como AAA, también arribará a Occidente.

En aras de celebrarlo, Alen Wu, director de negocios de la compañía, comentó: “Monkey King: Hero Is Back combina la popularidad global del personaje del Rey Mono y el filme con una experiencia de asesinato de monstruos interactiva y visualmente rica en PlayStation 4. Con la supervisión de October Media para el proyecto, y la proeza de desarrollo de Hexa Drive y Sony Interactive Entertainment Japan Asia, tenemos el equipo perfecto para ofrecer un juego excepcional para los fanáticos de la acción“.

Para quienes lo desconozcan, el Rey Mono es una figura mitológica considerablemente popular en la literatura china, el cual ha hecho acto de aparición en juegos, entre otros, de la índole de Dota 2. Una personalidad realmente llamativa que, para finalizar, se ha dejado ver en diversas imágenes, cuya apreciación podrán realizar a continuación:


Contenido relacionado