Anunciado Fear Effect Reinvented, remake del original, para 2018

Para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Anunciado Fear Effect Reinvented, remake del original, para 2018
 

Estos días con la celebración de la gamescom, la mayor feria de videojuegos de Europa, estaba claro que íbamos a contar con mucha información tanto de juegos ya anunciados como de nuevas producciones. Hace tiempo ya empezaban a oirse rumores de que Square Enix, a través de su división llamada Collective, estaba ofreciendo algunas de sus clásicas licencias a otros estudios para volver a traerlas de vuelta al mundillo.

Entre esas franquicias se rumoreaba con fuerza que Fear Effect tenía toda las papeletas para convertirse en una nueva realidad y ¡así es!, puesto que se acaba de anunciar Fear Effect Reinvented para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Esta entrega se trata de un remake del título original lanzado en 1999 para PlayStation. En un principio, llegará a lo largo de 2018, contará con un lavado en el apartado gráfico y, a su vez, con una mejoría en su jugabilidad al estar pulidos los controles. Aunque, esto es casi todo lo que os podemos decir porque todavía no hay mucha información al respecto.

Tras Fear Effect Reinvented se encuentran unos viejos conocidos de la clásica saga de acción, el estudio Sushee, quienes tras superar exitosamente su campaña en Kickstarter están trabajando para publicar la última entrega de la franquicia: Fear Effect Sedna; un spinoff enfocado más hacia la estrategia y en perspectiva cenital.


Contenido relacionado