Bastard’s Wound, la nueva expansión de Tyranny, se muestra en vídeo

Tyranny

PC
8.7

Muy bueno

Bastard’s Wound, la nueva expansión de Tyranny, se muestra en vídeo

Obsidian deja ver un tráiler cinemático

Bastard’s Wound, la nueva expansión de Tyranny, se muestra en vídeo
 

Hace un buen puñado de meses desde que, a finales del pasado 2016, llegaba a las tiendas Tyranny, el nuevo juego de rol de Obsidian, empresa tras títulos como Fallout New Vegas o Pillars of Eternity. Sin embargo, este último proyecto no ha tenido tanto éxito como se esperaba y, aún así, el juego sigue recibiendo contenido en forma de expansiones y actualizaciones gratuitas. Era en junio, durante el E3, cuando se anunciaban dos packs de contenido descargable y, aunque el primero de ellos ya se encuentra en el juego, nada sabíamos de la expansión Bastard’s Wound; al menos hasta ahora.

Aprovechando la celebración de la gamescom, Obsidian ha anunciado que Bastard’s Wound, la gran expansión de Tyranny, llegará al juego el próximo día 7 de septiembre, estando disponible de forma digital por unos 15 dólares. Además de ello, se ha mostrado un nuevo tráiler cinemático en el que se nos presenta brevemente la aventura en la que nos embarcaremos con esta expansión. A continuación podéis verlo por vosotros mismos.

Os recordamos que Tyranny está disponible de forma exclusiva en PC, ofreciendo una jugabilidad propia de un RPG de corte clásico. Nosotros ya pudimos disfrutarlo en su momento y, si aún no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo a nuestro análisis en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Tyranny


Contenido relacionado