Atlus trabaja en una nueva entrega de Etrian Odyssey para Nintendo 3DS

Etrian Odyssey V

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Atlus trabaja en una nueva entrega de Etrian Odyssey para Nintendo 3DS

Parece que será la última para la consola portátil de Nintendo

Atlus trabaja en una nueva entrega de Etrian Odyssey para Nintendo 3DS
 
 

La empresa japonesa de videojuegos Atlus ha lanzado numerosos títulos de Etrian Odyssey para Nintendo 3DS, y hoy hemos podido saber que están trabajando para traer otra entrega de esta saga, y parece ser que será la última que recibirá esta consola portátil de Nintendo.

Hace poco Shigeo Komori, el director de la saga, fue entrevistado y lanzó a Famitsu unas palabras, refiriéndose a lo que los fans quieren ver de Etrian Odyssey: “Con el fin de satisfacer las expectativas de estos fans, me gustaría ofrecer un juego-“festival” que pueda decirse que es otra culminación [de la serie]. Esa es la sensación que tengo, y actualmente estoy desarrollando un nuevo juego. Este es el último juego de la serie que tendrá un mapa que se dibujará en la pantalla inferior de Nintendo 3DS. Permaneced atentos a más detalles hasta el día en que podamos anunciarlo oficialmente”.

Etrian Odyssey es una saga de videojuegos RPG por turnos que cuenta con un total de 9 títulos para Nintendo 3DS.  En el juego tenemos que crear a nuestro propio grupo de protagonistas: su género, retrato y clase, y aunque el grupo básico esté formado por cinco miembros, podremos crear muchos más para ir adaptándolos a las necesidades de cada zona.

En todos los juegos de la saga nos encontraremos con la misma situación. Estaremos en un gran laberinto de múltiples pisos con un poblado cercano que ha llamado la atención de distintos grupos de exploradores que buscan desentrañar sus secretos, por lo que tendremos que avanzar con sumo cuidado en cada piso ya que encontraremos distintas trampas y enemigos que entorpecerán nuestra ruta.

Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con la última entrega de la saga Etrian Odyssey.


Contenido relacionado