Atlus y SEGA destapan el primer teaser del próximo Shin Megami Tensei

En el vídeo se intuyen a los protagonistas de la aventura

Atlus y SEGA destapan el primer teaser del próximo Shin Megami Tensei
 
 

El pasado martes nos hicimos eco de la existencia de un nuevo Shin Megami Tensei en desarrollo. No obstante, se trataba de un anuncio prematuro, por lo que apenas pudimos aportar más información aparte del hecho fehaciente de que se estaba trabajando en él. Esta situación ha cambiado ahora y ya podemos excavar un tanto más en todo lo que el proyecto conlleva.

Atlus está creando una nueva entrega de la saga Shin Megami Tensei

En primer lugar, se ha asentado las bases de lo que será definitivamente su nombre. El título, cuando llegue a las manos de los jugadores, será conocido como Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation. Recordamos que en la noticia anterior sobre este trabajo aún no se sabía con certeza si el subtítulo sería Revelations o el que ha acabado recibiendo, debido a la similitud fonética que guardaban ambos.

Por otra parte, SEGA será la encargada de desarrollar el juego, dejando a Atlus el papel de guionista. Por lo tanto, a pesar de lo extraño que resulte, la compañía del erizo dará forma al libreto que los encargados de Persona escriban. El resultado final, por cierto, será una app disponible en smartphones, tanto en Android como en iOS.

En cuanto al argumento, sabemos que se contará la historia de dos grupos, los Liberators – integrado por los protagonistas – y los Acolytes, que se enfrentarán entre sí por motivos desconocidos hasta la fecha. En el teaser que sendas firmas han liberado, en una gran pantalla en pleno centro del barrio de Akihabara, se muestra la silueta del elenco principal de personajes. A modo de curiosidad, en el extremo izquierdo, se encuentran dos formas que recuerdan a Ulala (Space Channel 5) y a uno de los ratoncillos de ChuChu Rocket!, sobre el brazo de la antes mencionada. A finales del vídeo, se puede observar la presencia de los Personas Jack Frost y Thor, que se mueven en lo que aparenta ser un supuesto ataque.

Por el momento esta es toda la información que hay sobre el próximo juego de la franquicia. De todos modos ya se ha confirmado que durante el Tokyo Game Show, que tendrá lugar del 21 al 24 del presente mes, se facilitarán más cosas sobre él. La espera, así pues, no será excesivamente larga y además podéis acompañarla de la escueta página web que se ha abierto sobre él.

Como ya hemos mencionado en diversas ocasiones, Atlus se encuentra inmersa en variopintos frentes, más allá de este Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation. Muestra de ello es el equipo que acaba de crear en Europa, con la intencionalidad de crear paridad en el lanzamiento de sus obras.

Atlus crea un nuevo equipo para publicar sus títulos en Europa





Contenido relacionado
 
X