Cyberpunk 2077 se encuentra en un intenso proceso de desarrollo

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 se encuentra en un intenso proceso de desarrollo

Pronto desvelarán qué han logrado con su próxima producción

Cyberpunk 2077 se encuentra en un intenso proceso de desarrollo
 

Durante una presentación financiera que inversores de CD Projekt RED realizaron ayer, el presidente de la compañía, Adam Kiciński, dio a conocer parciales detalles sobre Cyberpunk 2077, la próxima creación del estudio. Pese a que, desafortunadamente, no hemos recibido información alusiva a lo que ofrecerá la aventura, sí descubrimos cómo va su proceso de desarrollo, a la par de cuántos ingresos ha supuesto para la marca.

En tal sentido, el ejecutivo comentó que el equipo está trabando muy intensamente en el juego, con un gran número de desarrolladores involucrados. Asimismo, añadió que “habrá un momento a tiempo” en el que la empresa “podrá desvelar lo que han logrado”, aunque, claro está, no especificó qué tan cerca estamos de un suceso de esa magnitud.

Cyberpunk 2077 tendrá entornos fotorrealistas y destructibles

Por otra parte, se compartió que hay 300 desarrolladores laborando en la creación, mientras que 100 miembros están trabajando para la franquicia The Witcher; específicamente, en Gwent y actualizando The Witcher 3: Wild Hunt para que tenga soporte 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Debido a ello, Cyberpunk 2077 es el proyecto más grande de la compañía en términos de cantidad de personas involucradas y de cifras económicas expendidas para producirlo, hecho que indica con relativa exactitud la magna travesía que afrontaremos en el futuro.

A tal respecto, hablando de los costes de desarrollo y a lo largo de la presentación, se informó que han sufrido un crecimiento económico del 56% de forma anual gracias al destacado título y al mencionado juego de cartas. Ello causó que la primera mitad de 2017 haya supuesto para CD Projekt RED una ganancia neta de 33.5 millones de dólares, número que les permitiría, acorde a las conclusiones ofrecidas, continuar sus esfuerzos por reclutar más personal.


Contenido relacionado