Hellblade: Senua’s Sacrifice ya permite usar el DualShock 4 en PC

Hellblade: Senua’s Sacrifice

PC PlayStation 4 Xbox One

Hellblade: Senua’s Sacrifice ya permite usar el DualShock 4 en PC

El parche 1.02 soluciona muchos de los errores

Hellblade: Senua’s Sacrifice ya permite usar el DualShock 4 en PC
 
 

El título de Ninja Theory va a cumplir un mes desde que llegó a las tiendas, habiéndonos dejado mayormente con un buen sabor de boca. El estudio ahora ha lanzado un nuevo parche para PC donde la característica más destacada es la posibilidad de utilizar el mando de la consola de Sony en Steam. Si recordáis, a finales del pasado año, la plataforma de Valve admitía la compatibilidad con el Dualshock 4 de manera nativa, engrosando las posibilidades a la hora de jugar a un título en Steam.

Además de su compatibilidad con el DualShock 4, el parche 1.02 de Hellblade: Senua’s Sacrifice nos trae mejoras y arreglos en los subtítulos, audio y jugabilidad, entre otras muchas cosas. A través de este enlace podréis acceder a la lista completa de todas las mejoras de esta actualización.

Hellblade: Senua’s Sacrifice se ambienta en la era vikinga, donde la protagonista decide emprender una difícil misión, la de luchar por el alma de su marido fallecido. El título creado en colaboración con neurocientíficos y personas que padecen psicosis está plagado de reflexiones, las cuales contamos en este artículo.


Contenido relacionado